¡Ya están aquí los Easter Camps de Estudiantes International School!

Para quienes buscan planes activos y divertidos para Semana Santa, los Easter Camps de Estudiantes International School son la mejor opción. Cinco días repletos de juegos, deportes y las más entretenidas actividades.

A partir de los 2 años de edad disfrutarán de atracciones, talleres y también de la piscina cubierta.

Hemos preparado diferentes alternativas adaptadas a las distintas edades, gustos e intereses:

Clinic Multideporte. Diferentes deportes individuales y colectivos, juegos psicomotrices y actividades en la piscina cubierta.

14, 15 y 16 de abril.

De 3 a 12 años.

Clinic de Baloncesto. Programa de tecnificación para mejorar las habilidades en su deporte favorito a través de ejercicios y situaciones reales de juego.

1º turno: 11 y 21 de abril

2º turno: 14, 15 y 16 de abril.

De 5 a 16 años.

Día sin Cole. Una mañana repleta de actividades lúdicas y recreativas.

11 y/o 21 de abril.

De 2 a 12 años.

Estos programas tendrán lugar entre el 11 y el 21 de abril enlas instalaciones del colegio, en horariode 9:00 a 14:00h.

Encontrarán más información sobre los campamentos de Semana Santa en la página web del colegio

Y, para resolver cualquier duda o consulta, contactar con la Secretaría del Centro en el teléfono 91 825 00 75 o enviando un correo electrónico a campamentos@colegioestudiantes.edu.es.

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?