Clases de inglés – Vaughan

Apertura del nuevo centro Vaughan Colegio Estudiantes

Vaughan llega a Las Tablas tras 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés, basando su éxito en la calidad técnica y humana del profesorado y en la aplicación de un método de enseñanza basado en la motivación del alumno.

El objetivo es que los alumnos se sientan plenamente seguros al hablar este idioma, por lo que nos centramos en construir una base sólida enfocada especialmente en el aspecto oral del idioma.

Vaughan ofrece clases durante curso escolar para niños, jóvenes y adultos en las instalaciones del Colegio Estudiantes, en un ambiente dinámico y estimulante, donde se aprovechará al máximo el tiempo en el aula.  Clases de lunes a sábados, para asistir un día en semana dos horas seguidas. Grupos reducidos: máximo 6 alumnos para grupos de adultos y 8 alumnos para los grupos de niños.

Más información: 91 133 58 31 // lastablas@grupovaughan.com // Atención presencial en el Colegio Estudiantes por las tardes. Consultar horarios.