Bachillerato Dual Americano

¿Qué es el Bachillerato Dual Americano

Es una formación académica que, además de complementar la formación lingüística de los alumnos, otorga la posibilidad, de manera simultánea, de cursar el currículo nacional de Secundaria y Bachillerato y obtener el título US High School Diploma, correspondiente al Bachillerato estadounidense.

Este programa combina una innovadora experiencia de aprendizaje a distancia, con tutorías presenciales en el centro, que permite realizar los estudios simultáneamente en el colegio y en uno homólogo de Estados Unidos.

Beneficios que aporta el programa

> Doble Titulación. Los alumnos obtienen tanto el diploma de bachillerato nacional como correspondiente al Bachillerato estadounidense, lo que les brinda una ventaja competitiva en el ámbito nacional e internacional.

> Acceso a universidades de Estados Unidos. Es un valor añadido para cualquier estudiante que desea entrar en las universidades americanas.

> Mejora del nivel de inglés. Los estudios se realizan 100% en este idioma, lo que ayudará a mejorar sus habilidades comunicativas en esta lengua.

> Construcción de su propio proceso de aprendizaje. La modalidad de estudio online permite adquirir habilidades para el aprendizaje digital, a la vez que se responsabilizan de cuándo y cómo aprender.

> Refuerzo de las competencias digitales. Mejorará sus competencias digitales relacionadas con los procesos de aprendizaje.

> Multiculturalidad. Los alumnos estarán en contacto con otros estudiantes de otros países y culturas.

¿A quién está dirigido?

El programa se puede comenzar en 2º, 3º o 4º de Secundaria. Los planes de estudio tienen una duración de tres cursos, excepto para los alumnos de 4º de Secundaria que tienen la posibilidad de hacerlo en dos.

Descargar información sobre el Bachillerato Dual Americano