Colegio Estudiantes celebra su fiesta de fin de curso el viernes 21 de junio a las 19:30h.

Como cada año, Colegio Estudiantes celebra Sunset Party, una fiesta solidaria muy especial para terminar el curso. Este año se llevará a cabo el viernes 21 de junio a las 19:30h

Este evento se desarrolla al aire libre en las instalaciones del centro, donde familias, profesores y todos los que formamos parte de Colegio Estudiantes podremos disfrutar de una tarde llena de actividades, solidaridad, música, juegos, talleres y sorpresas.

Durante la fiesta los participantes podrán disfrutar de helados, bebidas y cena. A partir de 4€ se podrá realizar el pago con tarjeta.

Durante este mes, todos los viernes, a partir de las 17:30h se podrán adquirir los tickets para los menús de comida en el punto de venta de camisetas y sudaderas situado en el hall de Secundaria.

Para evitar aglomeraciones, se habilitará una fila Fast Track durante la fiesta. Aquellos que hayan adquirido previamente los tickets de los menús podrán acceder al comedor de manera preferente y rápida.

De acuerdo con los valores del centro, queremos dedicar este evento a Asfema, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal ayudar a los afectados y familiares por enfermedades metabólicas hereditarias. Ese día, las familias podrán acudir al stand que tendrá la asociación en el colegio para recibir más información.

Invitamos a todas las familias del centro a la celebración de la fiesta de fin de curso. Y para que sea aún más especial, proponemos acudir vestidos con la parte de arriba de color blanco. Además, sugerimos a los alumnos traer su deseo escrito en un papel y tirarlo al fuego antes de saltar la hoguera.

Descargar el programa.

¡Nos vemos el viernes 21 de junio!